Cambios y Reembolsos

Los usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios de productos en virtud de lo dispuesto en los artículos 19 y 20 de la Ley 19.496, debiendo entregarlos intactos con sus envases, accesorios y envoltorios originales sin adulteración ni ruptura en nuestra bodega Santiago (dirección se enviará al momento de solicitar la devolución) presencialmente por parte del cliente o mediante envío prepagado. Pudiendo cambiar el o los productos por uno de igual valor al día del cambio o solicitar el reintegro del monto pagado deducidos los costos de despachos y comisiones de medio de pago previo análisis del equipo de Winebar.

En caso de reembolso, los dineros se transferirán electrónicamente dentro de los próximos 7 días hábiles una vez generada la aprobación de la devolución.

El cliente podrá desistir de su compra en un plazo de 10 días corridos desde la recepción de la misma, previa comunicación a Winebar. Debiendo hacer llegar el o los productos intactos como se especifica en el primer párrafo, con despacho pagado. Deduciendo de este valor, las comisiones de pago y gastos incurridos en el envío del producto.